sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi ajedrez

Os presento mi ajedrez, lo hice el invierno pasado con un material llamado "fimo". Por si alguien no lo sabe se trata de una especie de plastelina de colores que endurece con el calor metiéndolo en el horno. La idea surgió por que mi hermana se dedicaba a vender pendientes hechos con este material. Hace como 8 años que estuve trabajando en una tienda de material de bellas artes y manualidades y casi todo me salia muy barato (descuento del empleado lo llaman) y aprovechamos para comparar mucho fimo, entre otras cosas como óleo, pinceles, acuarelas y demás... Y aún nos sobran pastillas de fimo, así que una tarde, mi exnovio y yo nos pusimos a modelar figuritas y éste fue el resultado. También tengo un belén de navidad pero eso lo dejo para otro momento cuando se vayan aproximando las fiestas. Saludos!!!

Mis niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario