domingo, 31 de octubre de 2010

Aburrimiento...

Llevo 4 dias encerrada en casa, que si fiebre, toses y cambios bruscos en el tiempo (lluvias y demas)...y si a eso le añadimos mi intento por dejar de fumar...
Asi que cuando una se encuentra en esta situación, lo único que le queda es navegar por internet y enredar con el ordenador. Y se me ocurrió la idea de colgar algun trabajillo que hice hace ya algunos años, que sin ser una maravilla, a mi me siguen pareciendo buenos y es lo que hace que estudiar bellas artes tenga sentido para mi, teniendo en cuenta que ya tengo cumplidos los 26 años, he pasado por muchas empresas y trabajos diferentes y nunca he tenido nada tan claro como ahora. Asi que aquí los dejo... un saludo!!!


Tinta china y pastel

Tinta china

Acuarelas

3 comentarios:

  1. muy buenos tus trabajos
    realmente no sé quien eres no te ubico entre la gente de clase pero me gusta mucho tu estilete.
    nos vemos por las clases

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Oscar, me gusta mucho tu trabajo. Y lo de los 26 años....... contanto con los que yo tengo eres una pipiola osea que te queda por delante ni se sabe. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Paloma...tienes toda la razón...jejeje, un besazo!!!

    ResponderEliminar