viernes, 29 de octubre de 2010

Mi gran amiga Clara Luna

Esta entrada se la dedico a ella. Clara Luna nació y creció en Vallekas, en 1984 asomamos la cabecita y estudiamos juntas en el mismo colegio. Nuestras trayectorias se separaron cuando finalizamos el bachillerato artístico, yo me puse a trabajar y ella continuó su formacion artistica en la Universidad Complutense. Actualmente, se está preparando el doctorado y a principios de año consiguío una beca para ir a Mexico. Os invito a que conozcais su obra, pues en mi modesta opinión es impresionante, es una gran ilustradora y es capaz de transportarnos hacia la mas tierna infancia. Sus ilustraciones estan llenas de encanto, y por supuesto de mucho color. Os dejo el enlace a su blog, donde podreis ver todo su trabajo: http://ilustracionesdechistera.blogspot.com/ Sin mucho mas que decir, pues creo que es mejor que lo judguen ustedes mismos, me despido hasta la proxima entrada.
Haciendo el loco por México...
Viva México cabrones!!!

1 comentario: